miércoles, 2 de febrero de 2011

Las Radios Musicales de PRISA (6) - Sinfo Radio

Estamos aquí ante una de las radios más curiosas que han pasado por el panorama de la FM y que todavía sigue en el Satélite y en repetidores de FM de pequeños pueblos que cogen del satélite Hispasat o Astra.

Es, digamos, la cara "B" del Antenicidio del 92, Sinfo Radio Antena 3, la cual conservó el logo de Antena 3 Radio hasta 2009 aproximadamente, que le metieron un logo muy extraño de una A Roja y dentro un 3 Blanco, no me gusta, prefiero el de siempre.

En esta emisora cuyo eslogan es "Los éxitos de los últimos 500 años", podemos ver que en sus jingles no han pasado el tiempo de estos últimos 19 años que se van a hacer desde el acto, y unos 17 desde que surgió la emisora, ya que durante un par de años siguió siendo una Antena 3 Radio más descafeinada, la cual ya dedicaremos una amplia entrada.

Incluso esta emisora tuvo servicios informativos, algo muy curioso en una emisora de Radio de temática de Música Clásica, aunque hoy en día sólo pone música y jingles intercalados en el Satélite. Los jingles algunos de ellos son hablados por el gran Primitivo Rojas, el cual fue speaker en El Precio Justo, y en Radio actualmente está en Cadena SER, aunque también estuvo en Radio 80 Serie Oro.

Aquí también estuvo Máximo Pradera, después en Canal Plus.

En el primero también se incluyen algunos de Antena 3 Radio



No hay comentarios:

Publicar un comentario